miércoles, 23 de mayo de 2012

Trabajan unidos los jóvenes del Comité sanandrescano de la SUBJUVER


Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla, ver.- El Lic. Julián Loyo Helo Subsecretario de la Juventud en el Estado de Veracruz ha creado un comité en el Municipio de San Andrés Tuxtla, el cual tiene co


Por tal motivo el pasado fin de semana el comité municipal de San Andrés Tuxtla encabezado por los jóvenes Dulce Eloísa Ortiz Espinoza y el joven Guillermo Basilio Cruz Ataxca, llevaron a cabo el programa de mejoramiento a Colonias con la participación juvenil en la comunidad de Caravaca perteneciente a este municipio, realizando mejoras al nacimiento de este lugar , el cual es de mucha utilidad para los habitantes de ese lugar, donde impermeabilizaron y pintaron los lavaderos que están ubicados a orillas del nacimiento.
mo objetivo primordial impulsar al sector juvenil en todos los ámbitos.

La pinta de barda de la escuela primaria de Caravaca, y la limpia del lugar en general abarcando calles, nacimiento y espacios recreativos, fueron de los trabajos que los jóvenes del comité realizaron el pasado fin de semana sin dejar de mencionar el impulso al deporte en donde se llevó a cabo un torneo de futbol con jóvenes de Caravaca que esa mañana se unieron a las actividades, otorgándoles al equipo ganador pelotas con el afán de seguir fomentando el deporte en los jóvenes.

A estas tareas de limpieza se unió la regidora undécima de san Andres

Tuxtla la profesora Alejandrina Espinoza Pérez quien es una persona que apoya todo lo relacionado a las causas nobles que lleven al beneficio de su pueblo.

Sin duda el comité municipal en San Andrés Tuxtla de la Subsecretaría de la Juventud en Veracruz está muy comprometido trabajando para poder abrir espacios al sector juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario