viernes, 4 de mayo de 2012

PGR ENVIÓ PERSONAL PARA ESCLARECER HECHOS EN VERACRUZ



(AGENCIAS | VERACRUZ, VER. )
La Procuraduría General de la República envió personal a Veracruz para coadyuvar en las investigaciones de los hechos ocurridos en los últimos días, informó el Subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila Mayo, en una rueda de prensa.
El Subsecretario de Gobernación detalló que quien encabeza la comitiva es Laura Angelina Borbolla, Fiscal para la Atención a Delitos Contra la Libertad de Expresión.
“La PGR envió a Veracruz a 10 funcionarios: Dos peritos en dactiloscopia, un perito fotógrafo, un perito en video, un químico forense, un perito médico forense y dos peritos criminalistas, un director de averiguaciones previas, dos ministerios públicos y un subdirector de averiguaciones previas”
A la rueda de prensa también asistió el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien manifestó que continuará ejerciendo las promesas que hizo al inicio de su gobierno.
“Hice una promesa de no tolerar que nuestro estado viviera en la ilegalidad, a partir de entonces depuramos nuestras fuerzas policiacas… hoy le digo a los veracruzanos que voy a seguir por este camino y redoblar esfuerzos”, expresó el gobernador veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario