domingo, 13 de mayo de 2012

ÉXITO ROTUNDO DESFILE AUTOS TUNING EN CATEMACO





*POR SEGUNDO AÑO LA VOCHOMANIA Y AUTOS “TUNEADOS” SE PRESENTAN EN ESTE MUNICIPIO.

Vehículos totalmente modificados llenos de luces neón, equipados con lanzallamas y equipos de sonido se dejaron ver en el paseo de lo que fue el segundo Carnaval Tuning Catemaco donde se presentaron mas de cien vehículos de todas partes de la república mexicana.


Recibidos por el Pueblo Catemaqueño, los “autos Tuning” realizaron su paseo por el malecón de la ciudad y frente a palacio donde acapararon la mirada y la atención de todos los visitantes y turistas que se dieron cita por la noche para admirar verdaderas bellezas de carros que han sido transformados para diversión de los propios dueños quienes participan y dejan ver su imaginación plasmada en sus automotores. 
Estos autos, permiten admirar detalles que normalmente no se observan en vehículos convencionales. Dibujos, diseños, sonidos de gran potencia, motores arreglados, luces de neón y adecuaciones a puertas, cofres y cajuelas son el referente de esta clase de vehículos que en muchas ocasiones rebasan los 300 mil pesos en equipamiento de sonido y pintura.
Es por ello que gracias al fuerte impulso que el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez,  llegó a esta ciudad por segundo año el Carnaval Tuning 2012 que atrajo a cerca de 100 vehículos de estados como Oaxaca, Tabasco, México, Guerrero Puebla y municipios de Veracruz quienes dejarán importante derrama económica y la satisfacción de crear mejores opciones de entretenimiento en la región de los Tuxtlas.
No tan solo “vochos” se registraron para participar, durante el desfile y como atractivo extra se dejaron ver camionetas y toda clase de vehículos de modelos recientes que dejaron un buen sabor de boca entre los observadores.
Catemaco sin duda alguna se esta transformando en una ciudad atractiva para eventos de gran trascendencia y como referente para la llegada de turismo nacional y extranjero durante todo el año.
Se espera que durante este 2012, la ciudad reciba distintas actividades que enriquezcan el panorama para los turistas como la feria de turismo de aventura en Septiembre donde Catemaco será sede y por si fuera poco hace algunas semanas la Nauticopa 2012 también logró abarrotar la ciudad gracias a una increíble difusión por parte de esta Administración y la Dirección de Turismo Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario