martes, 15 de marzo de 2011

BELLEZA AL NATURAL EN ÁNGEL R. CABADA



*AYUNTAMIENTO UTILIZARA MATERIAL INÉDITO EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

Ángel R. Cabada, Ver-. El Ayuntamiento cabadence inicia la recopilación del material gráfico necesario, destinado a publicitar la Semana Santa en este municipio eminentemente turístico.

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gambo invitó a la Cámara de Turismo y Comercio para que esta asociación civil en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal generen las imagen que este municipio dará al paseante en la próxima temporada vacacional.

En respuesta a esta encomienda, el pasado fin de semana se invitó a fotógrafos especializados en la materia y captaran a las bellas modelos en los parajes exóticos de la Ruta de los Balnearios y otras puntos de interés cultural como la Unidad de Manejo Ambiental, Yolihuani, sitio donde fundó el conquistador español Hernán Cortes, el primer ingenio azucarero de América.



En los próximos días, trípticos de ubicación de restaurantes, balnearios y comercios así como teléfonos de la policía y cuerpos de rescate estarán circulando en municipios cercanos y estados de la republica circunvecinos a modo de interesar al vacacionista.

Reconoce la autoridad municipal, el gran reto situar a Cabada en el mapa de la región frente a verdaderas potencias de la industria sin chimeneas, pero esta seguro que valiéndose del apoyo ciudadano e inversión en el rubro será posible la colocación de espectaculares e inserción en medios de comunicación escritos y electrónicos para lo que esta destinando importante recurso económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario