martes, 15 de marzo de 2011

NOMBRAN NUEVO TESORERO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS TUXTLA



• ENTRA MARIANA PINEDA SÁNCHEZ EN LUGAR DE ÁLVARO FLORES ROJAS.
• ARGUMENTA EX TESORERO MOTIVOS PERSONALES PARA SU SEPARACIÓN DEL CARGO.

Ante la renuncia del contador público, Álvaro Flores Rojas, al puesto de Tesorero Municipal, el Cabildo del Municipio de San Andrés Tuxtla, presidido por el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, aprobó el nombramiento de la contadora Mariana pineda Sánchez, como Tesorera del Honorable Ayuntamiento.

La nueva funcionaria asume el puesto a partir del día 14 de marzo en virtud de la aceptación de la renuncia del ahora ex Tesorero, Álvaro Flores Rojas, la cual hizo del conocimiento del Cuerpo Edilicio.
Por su parte el Alcalde Rafael Fararoni Mortera solo comentó al presentar su renuncia, el contador Álvaro Flores Rojas, manifestó motivos personales.
Rafael Fararoni Mortera agradeció la entrega y profesionalismo al servicio del Municipio por los casi 2 meses y medio que el ex funcionario estuvo al frente de la Tesorería, y ponderó su honestidad.
En cuanto a la contadora Mariana Pineda Sánchez, se reconoció que era el reemplazo inmediato gracias al mérito de haber colaborado eficaz y transparentemente en la dirección de egresos, en administraciones anteriores.

“Mariana Pineda Sánchez es una profesionista con una amplia trayectoria, ella es alguien comprometida con sus labores y estamos seguros que entregará su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad ya que asume un compromiso indeclinable con la transparencia en el manejo de los recursos y el cuidado de los dineros que la sociedad le ha confiado a su administración” apuntó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario