jueves, 10 de marzo de 2011

CONCLUYE CON ÉXITO CURSO “MODERNIZA” DIRIGIDO A EMPRESARIOS DE CATEMACO



* HOTELEROS Y RESTAURANTEROS DIERON POR FINALIZADO EN CURSO PARA OBTENER EL DISTINTIVO “M”, GRACIAS AL APOYO DEL AYUNTAMIENTO CATEMAQUEÑO QUE PRESIDE ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ

Catemaco, Ver.- Siendo uno de los objetivos primordiales del alcalde de Catemaco el maestro Eliuth Alberto Cervantes Ramírez de elevar la calidad de los servicios en el sector hotelero y restaurantero en este turístico municipio, un total de 38 empresarios de esta ciudad, después de 6 meses concluyeron con éxito los cursos de moderniza con el que se pretenden obtener el distintivo ¨M¨ ante la secretaria de turismo del estado.

En este cierre de curso estuvieron presentes la síndico único María Teresa Moreno Gómez, los regidores; Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, Jessica Hernández Ruiz y Juan Alberto Martínez Chapol, el Director de Turismo, David Hernández Brizuela, así como la ingeniero Susana Ivet Rojas Jacome de Qualitecnia Consultores, quien fue la encargada de impartir este importante curso que seguramente beneficiara mucho al sector turístico en este municipio.



Cabe destacar que en un mensaje dirigido a nombre del presidente municipal Eliuth Cervantes, la sindico único Teresa Moreno indicó a todos los empresarios que culminaron el curso, que es una prioridad del alcalde Eliuth Cervantes impulsar al sector turístico, realizando eventos de primer nivel, donde se rescaten las tradiciones, se impulse la cultura y se resalten todas las bellezas naturales de este gran paraíso, pero además donde se ofrezcan servicios de calidad, y así atraer al turismo nacional e internacional, para que vean en Catemaco la mejor opción para vacacionar en familia.

Por su parte los prestadores de servicios se mostraron contentos y motivados por que la actual administración esta apostando mucho a la llamada “industria sin chimenea”, y eso se verá reflejado en la economía de las miles de familias que dependen de este sector y que desde hace muchos años estaban esperando el apoyo como el que hoy en día se les esta dando.

3 comentarios:

  1. Cual curso de moderniza si el director de turismo no invito a todos los prestadores de servicio, solo a los que el quiso.

    ResponderEliminar
  2. No si que nos toman el pelo, no los toman!!!!, para empezar hubo muchos prestadores de servicio que David Hernandez Brizuela ni nos tomo en cuenta, como siempre nada mas a sus amigotes, y ya estamos harto de esto, que bien luce nuestra maxima autoridad la presidente, digo perdon: la Sindica Maria Teresa Moreno, como ella siempre preside todos los eventos, ahi estan los consecuencias ahora ni quien la aguante con sus arrogancia, despotismo y sovervia, pero como dicen por ahi el pueblo no olvida, y a todo chango se le llega su dia y eso va para aquellos que creen que el pueblo es tonto, ciego y mudo.

    ResponderEliminar
  3. La poca seriedad del evento es notoria, para empesar la tal Ingeniero Susana Ivet Rojas Jacome, que en otros eventos se dice "Licenciada" NO TIENE Relación alguna con Qualitecnia, quien es una empresa seria, consolidada, con mas de 15 años de experiencia, con presencia en USA, México, Centro y Sudamérica, y no se vale que gente como esta arrastre nuestro nombre, que se ha posicionado a base de esfuerzo, excelente nivel de servicio y calidad.

    ResponderEliminar