jueves, 10 de marzo de 2011

ÉXITO ESPECTACULAR CLASES DE “ZUMBA” EN CATEMACO



* GRACIAS AL GRAN APOYO DEL AYUNTAMIENTO CATEMAQUEÑO A TRAVÉS DEL DIF MUNICIPAL


Catemaco, Ver.- Gran éxito han tenido las clases de Zumba gratuitas que se imparten 3 veces por semana en el municipio de Catemaco, gracias al gran apoyo del ayuntamiento a través del sistema DIF de esta localidad.
Debido a la gran afluencia de féminas que reciben estas instrucciones estas clases cambiaron de sede y tuvieron que ser reubicadas en la explanada del Koniapan, al final de malecón, impartiéndose los lunes, miércoles y viernes en punto de las 7 de la noche.
Es de destacar que a tan solo semana de iniciadas las clases de zumba, el número de alumnas han ido en aumento semana con semana contando está vez con alrededor de 300 mujeres quienes están dispuestas a reactivarse físicamente, además de agradecer de manera pública el gran impulso que se ha dado en materia deportiva en esta administración municipal, encabezada por el maestro Eliuth Cervantes Ramírez.



Cabe mencionar que la instructora de esta disciplina Marielena Namorado Villagrán está logrado sobre motivar a cada una de sus alumnas premiando a la que logre bajar de talla o peso, siendo este un reto que muchas han empezado a llevar acabo, demostrando la participación de ellas posteriores a los días lunes, miércoles y viernes, empleando diferentes métodos para quemar calorías.
Por otra parte y debido al gran éxito el DIF municipal presidido por la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes está madurando la idea de abrir en fechas próximas clases de zumba para niñas menores de edad es decir para pequeñas de entre 8 y 12 años, integrando con esto a más personas para practicar el deporte y activarse físicamente.

1 comentario:

  1. Jajajajaja, que buena noticia, lastimas que no les este dando el resultado deseado, por que veo a varios no pasaditos de peso, sino pasadismos de pesos, (ya ni el que se opero con el by-pass que es nuestros frondoso presidente a logrado bajar de peso), a los mejor las clases de ZUMBALE, le hagan bien.

    ResponderEliminar