jueves, 17 de marzo de 2011

DETIENEN A MENOR DE 14 AÑOS SEÑALADO DE VIOLAR A OTRO DE 7




Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un menor de 14 años fue trasladado a los separos de la policía municipal de esta ciudad, al ser señalado por el delito de violación en agravio de otro menor de edad, de tan solo 7 años, del cual omitimos sus generales por ética profesional.

El menor acusado responde al nombre de Ángel Eduardo Montanés Landa, de 14 años de edad, quien cuanta con domicilio en calle Félix Soriano s/n, de la comunidad de La Nueva Victoria, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 16 de marzo alrededor de las 21:00 horas, en la comunidad antes mencionada, en donde varios menores de edad jugaban a las escondidas, y al momento de que los protagonistas de este caso se encontraban solos, se suscitaron los hechos.

El menor agraviado inmediatamente dio aviso a sus padres, quienes pidieron la intervención de la policía municipal al mando del comisario Eustaquio Martínez Azamar, trasladándose al domicilio del inculpado, en donde al explicarle a su progenitor de nombre Elpidio Montanéz Lizard, sobre tal situación, este optó por entregar a su hijo.

El denunciado fue trasladado a los separos de la policía municipal, en donde quedo en calidad de presentado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, para que deslinde responsabilidad sobre este hecho bochornoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario