jueves, 17 de marzo de 2011

BANDERAZO DE OBRAS EN BIENESTAR DE LOS HABITANTES



* EL ALCALDE LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA DA INICIO A ELECTRIFICACIÓN Y PAVIMENTACIÓN
* “ES UNA OBRA VISIONARIA, QUE YA HACÍA FALTA” COINCIDEN COLONOS.

Ángel R. Cabada, Ver. 17 de Marzo del 2011.- A su llegada, el munícipe Cabadense fue recibido con fuerte ovación y muestras de cariño por parte de grupos de habitantes de las colonias López Portillo, Pedro Bonilla, Hernández Ochoa y calle, Fernando Palagot.

Agradeció el sincero afecto y respeto demostrado; Méndez Gamboa se vio acompañado por el cuerpo edilicio que integra la presente Administración Municipal, Silvia Vergara García, Sindica Única, Regidor Primero, Enrique Rojas Rascon, Regidor Segundo Manlio Uscanga Fomperos y el director de obras publicas Roque Spinoso Martínez los que dieron banderazo de arranque de obras en las mencionadas colonias.



Durante su mensaje, el primer edil expresó su júbilo por el respaldo que reciben de los habitantes de este municipio, “estoy seguro que podremos hacer esta obra y otras más, si trabajamos unidos por un municipio fértil y próspero” concluyó.
El inicio de esta obra es una de las buenas noticias en 2011 para los vecinos de la colonia Pedro Bonilla, quienes por varios años esperaban que la electrificación fuese realidad, lucha que concretan hoy.

La primera etapa tiene un costo aproximado a 2 millones 140 mil pesos, beneficiando a mas 50 hogares y calles que serán alumbradas para seguridad de los colonos.
“Estas obras son fundamentales en nuestro desarrollo, aunque todo trabajo, implica algunas molestias, pero valen la pena”, opinan los beneficiados sonrientes.
En esta misma jornada de trabajo, Antonio Méndez y su cuerpo edilicio dan fe del inicio de la rehabilitación de calles de la colonia López Portillo y Luis Donaldo Colosio, lo que facilita el acceso a automotores y ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario