jueves, 10 de marzo de 2011

DIFUSIÓN PARA EL TURISMO EN LA REGIÓN ANUNCIA RAFAEL FARARONI




Importante despliegue promocional para el rubro turístico anunció el Alcalde Rafael Fararoni Mortera durante una charla con Gina Domínguez Colio Directora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, le acompaña el munícipe catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez.
Siguiendo la premisa de que “el turismo es una de las vocaciones productivas fundamentales de Veracruz y palanca para el desarrollo de nuestras regiones”, y en el marco del evento donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa fue testigo del convenio signado entre la Secretaría de Turismo y Viajes Palacio de Hierro, Rafael Fararoni Mortera expresó su interés por dar mayor difusión a los sitios de interés turístico de la zona.



“Es importante unir fuerzas ya que el gobernador es muy claro, Veracruz es un estado prospero, con muchas bellezas naturales, hay que estar unidos para su promoción sin límites geográficos, todo Veracruz es bellos y en los Tuxtlas ya tengo un acercamiento con el Alcalde Eliuth y pensamos hacer una promoción general del corredor turístico que se forma entre la selva, las montañas y la costa de San Andrés y Catemaco, el evento del primer viernes de marzo es sólo el primer paso de esta agenda de promoción turística unificada” expresó Fararoni quien además felicitó a la Directora de Comunicación Social del Estado por el excelente trabajo de promoción a la gestión gubernamental que ha venido realizando y que sirve de ejemplo para las dependencias municipales de prensa.

5 comentarios:

  1. que hace la hija de la ajonjoli de todos los moles ahi, la doctora rosa azamar, ya le sedio el lugar a la hija de andar en todos los eventos sin ser requeridas.

    ResponderEliminar
  2. y ese bueno para nada del tal pelos, ahora se dice director de turismo, en su vida a trabajado y hecho algo de provecho y ahora dice que anda trabajando en pro a la promocion de san andres tuxtla, por favor que se deje de tonteras, los ciuddadanos de san andres tuxtla, rogamos al cielo que termine esta administracion para que salgan todos los araganes que nos pusieron como funcionarios.

    ResponderEliminar
  3. Borrachoooooooooo ni tu misma te la crees.

    ResponderEliminar
  4. rosa azamar y su antipatica hija quieren hueso, por eso andan en todos lados, que feo que anden de lambisconas con los funcionarios.

    ResponderEliminar
  5. Sr.Alcalde Rafael Fararoni Mortera con el respeto que se merece no si usted puso o le impusieron a Luis Manuel Carrión Gracia, titular de la Dirección de Desarrollo Económico Turismo y Medio Ambiente, me imagino que usted le debe favores a Luis Manuel, por que le consumia y le consume un buen de la cerveza de tu empresa, si este pobre hombre jamas en su vida a trabajado, no tiene ni la mas minima idea de los es la funcion publica, toda la su vida a sido un mantenido y briago, y ahora es nuestro director de turismo, pense que solo en Catemaco y Santiago Tuxtla habian puesto a muchos recomendados, pero vemos que aqui en San Andres estamos peor.

    ResponderEliminar