jueves, 10 de marzo de 2011

EMPRENDE AYUNTAMIENTO Y LOCATARIOS, LIMPIEZA INTEGRAL DEL MERCADO 5 DE FEBRERO



• ADMINISTRADOR DEL MERCADO, ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL, BOMBEROS Y COMERCIANTES LAVARON LOCALES Y PASILLOS.
• PERSONAL DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 10 PARTICIPA APOYANDO CON FUMIGACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL.

Siguiendo con el programa de acciones de gobierno de la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, se efectuó la primera campaña de limpieza integral de este año en el Mercado Municipal 5 de Febrero, contando además con la participación activa de personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, quienes fumigaron las naves comerciales a fin de mantener las condiciones de higiene en los expendios de este sitio de abasto.
Con una favorable respuesta de los locatarios quienes participaron en las actividades junto con el personal de protección Civil Municipal, Bomberos y bajo la coordinación del Administrador del Mercado, Miguel Ochoa Avilés, se realizaron las labores de limpieza en el inmueble, en apego al programa 100 días 100 acciones, que encabeza el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Para tal efecto, la Comisión municipal de Agua Potable y Saneamiento y el Cuerpo de Bomberos, contribuyeron con los camiones cisterna que abastecieron de agua para lavar los pasillos y paredes de la central de abastos.
Locatarios y autoridades por igual, se dispusieron a lavar la parte frontal para posteriormente pasar a interiores dejando suficientemente limpio, para que después de esto se procediera a la fumigación del lugar.



Por su parte, Miguel Ochoa Avilés, en representación del Alcalde, enfatizó en el hecho de devolver al mercado el flujo comercial del que gozaba anteriormente, lo cual afirmó que se puede lograra con la cooperación de los comerciantes y locatarios, para que se mantenga limpio el lugar donde expenden sus productos y les recordó que si se siguen los lineamientos propuestos para el reimpulso económico y comercial del mercado, se podría conseguir un repunte significativo en el comercio local.

2 comentarios:

  1. Los tres hermanitos ochoa hacen como que trabajan y solo se llevan la lana del pueblo, ahora como funcionarios y fuera del palacio como cantineros, que lastima que el alcalde sea tan soberbio y solo favorezca a sus cuates.

    ResponderEliminar
  2. como puede ser posible que el alcalde favorezca a los tres hermanos ochoa tanto en el ayuntamiento como con los bares el pueblo deberia de lincharlos

    ResponderEliminar