martes, 15 de marzo de 2011

EN LA ZONA CAÑERA NUESTRA PRIORIDAD ES DETONAR NUESTRA RIQUEZAS… MISAEL FARIAS GAMBOA



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

ANGEL R. CABADA.- En entrevista con el C. Misael Farías Gamboa, Regidor Tercero del H. Ayuntamiento de esta ciudad, dijo para este medio de comunicación: “Las comisiones que me han encomendado son la Educación y cultura, Fomento Deportivo, Parque y Jardines, Alumbrado Público, Biblioteca, Turismo”.
Farías Gamboa abordo el tema de Turismo, el cual manifestó que este pasado 12 de marzo se llevó a cabo una sesión fotográfica con jóvenes entusiastas, los cuales promocionaron los diferentes balnearios de la zona, como son 5 chorros, Paraíso Escondido, Rio Azul y para finalizar se trasladaran hasta la playa de Punta Puntilla, esto con la intención de dar a conocer a todos los turistas las riquezas con las que cuentan en este municipio cañero ya que alguno que no lo conocen nada más se han de imaginar que tenemos pura caña y los ingenios, es por eso que se elaboraran trípticos para repartirlo en coordinación con el departamento de dirección de Turismo a cargo de Marco Aurelio Azamar Martínez y de la Delegación de Tránsito y Vialidad a cargo de Saturnino Machucho Pérez.
Por otra parte el regidor al tocar el tema de Deporte menciono que este pasado domingo 13 de Marzo del presente año se llevó a cabo una conferencia impartida por el campeón mundial de Box “El Gusano Rojas”, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos múltiples “Fidel herrera Beltrán”, en esta presentación el campeón quien refrendo su título en la ciudad de Japón, se hizo acompañar de la Licenciada Fátima del Ángel Palacios, Primer Latinoamérica en llegar al polo norte y orgullosamente Veracruzana oriunda de Córdoba, la cual también impartirá platicas en donde sensibilizara a los jóvenes para que practique el deportes que sea de su agrado; de igual manera estuvo presente el preparador físico del equipo de Basquetbol “Halcones Rojos”, también estuvieron presentes personalidades del Instituto Veracruzano del Deporte, todo esto con la finalidad de que los jóvenes de este municipio sepa que el Ayuntamiento se encuentra trabajando y preocupados por la Salud, Educación y Deporte de todos sus jóvenes, ay que en lugar de que anden pensando en las drogas, el alcohol u otro tipo de adicciones, es mejor apoyarlos de esta manera que de tal forma el Alcalde Antonio Méndez Gamboa y el Regidor Tercero Misael Farías dejaran plasmados en todos los cabadenses.
Para finalizar Misael Farías dio a conocer las actividades que se encuentra realizando en el rubro de la Educación, las cuales consisten en solicitar equipo de cómputo a la jefe de departamento de las escuelas primarias, Profesora Laura Murrieta Nicola, dicha solicitud beneficiaran a los alumnos de la comunidad de los Lirios, ya que de esta manera podrán realizar sus actividades de manera digna debido a que esta comunidad se encuentra demasiada apartada de la cabecera municipal. “Es por eso que esto es solo el principio de los trabajos que realizara la administración de Toño Méndez en coordinación con sus ediles”. -Puntualizo el Regidor Tercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario