martes, 15 de marzo de 2011

Taxista embiste a motociclista y a su acompañante



Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este lunes 14 de marzo, dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un taxi, quien irresponsablemente intentó dar vuelta en “U”, sobre el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con José María Mata, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, a la altura del Bar “Teto´s”, en donde el conductor de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, imprudentemente intento hacer la maniobra de dar vuelta en “U” sobre su lado izquierdo, invadiendo el carril contrario, para luego impactar por un costado al conductor de de una motocicleta, marca Italika, color roja, quien venía acompañado de su hermano, mismos que resultaron lesionados al caer al duro pavimento.

Los lesionados responden a los nombre de Cesar y Julio Seba Xala, de 40 y 45 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia del Cebollal, de esta ciudad, quienes fueron trasladados por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, al Hospital Regional “Dr, Bernardo Peña”, para su atención medica.

El conductor del taxi con número económico 408, de esta ciudad, fue retenido por elementos de la policía municipal, mismos que entregaron a esta persona a elementos de la PFP, haciéndose cargo de la situación en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario