miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTREGA AYUNTAMIENTO DESPENSAS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD



• DIRECTIVOS, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA RECONOCEN INTERÉS DE RAFAEL FARARONI MORTERA POR APOYAR A POBLACIÓN NECESITADA.
• DIF MUNICIPAL SE ENCARGA DE LLEVAR LOS APOYOS EN BENEFICIO DE ESTE SECTOR VULNERABLE.

En apego al programa de apoyos alimentarios que otorga la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera para sectores populares, el día de ayer se realizó la entrega paquetes de despensa para niños de escasos recursos y situación vulnerable del Centro de Atención Múltiple Número 24 (CAM 24), ubicado en Ranchoapan.
El encargado de llevar el mensaje del Presidente Municipal y coordinador de estos programas de subsidio para los sectores populares fue el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, quien durante su visita refrendo el compromiso de servicio y atención que le ha encomendado la primera autoridad.
La encargada de recibir al titular del DIF, fue la Directora del CAM 24, la psicóloga Socorro Cobá Arrospe quien junto con la Trabajadora Social Tomasa Sánchez Rosales, la plantilla docente, padres y alumnos, dio un efusivo saludo a las autoridades municipales agradeciendo por la continuidad en estas acciones de apoyo para los pequeños con discapacidad.



Cabe destacar que entrega de apoyos corresponden al primer trimestre de este año, en beneficio de alumnos de la escuela de Educación Especial de Ranchoapan que tras ser sometidos a un estudio socioeconómico, resultaron aprobados para recibir la ayuda de la institución municipal de atención social.
Durante la entrega de estos apoyos, la Directora de este Centro de Atención Múltiple para niños con discapacidad, destacó que la importancia de que las dependencias públicas, las instituciones y las autoridades municipales fomenten la cercanía con este sector vulnerable y reconoció el interés que ha demostrado el Alcalde Rafael Fararoni durante el arranque de su gestión para emprender acciones en beneficio de su alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario