domingo, 13 de marzo de 2011

ÉXITO ROTUNDO PRESENTACIÓN DE OSCAR DE LEÓN EN CATEMACO



EN LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A REINAS DEL CARNAVAL…

* EL ALCALDE ELIUTH CERVANTES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO COMO “VISITANTE DISTINGUIDO” AL DIABLO DE LA SALSA
* ACOMPAÑÓ AL MUNÍCIPE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TUXTLA, INGENIERO RAFAEL FARARONI, ENTRE OTRAS PERSONALIDADES MÁS.

Catemaco, Ver.- Con un éxito contundente y en un concierto histórico se dieron por iniciadas las fiestas carnestolendas en el turístico municipio de Catemaco, con la actuación del salsero de fama mundial Oscar de León, “El Diablo de Salsa”, quién con su música hizo vibrar a propios y extraños en el campo deportivo de Béisbol, la noche de este sábado 12 de marzo.

Con este espectacular baile donde también participó un grupo local, se presentaron a las candidatas a reinas del Carnaval Catemaco 2011, donde los presentes pudieron admirar la belleza catemaqueña, además de disfrutar hasta altas horas de la madrugada de música llena de energía, ritmo y sabor.
Con una noche llena de buena salsa y de una orquesta de experimentados músicos, el salsero Oscar de León hizo bailar a los presentes, siendo en repetidas ocasiones ovacionado por el público, quién no paró de divertirse escuchando a su ídolo musical.



El Diablo de Salsa interpretó grandes temas como “Llorarás y Detalles”, además de cantar a su estilo inigualable grandes covers románticos que hicieron vibrar a los espectadores ya sea locales o de municipios vecinos cómo San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, por mencionar algunos.
Es de señalar que el salsero se manifestó sumamente complacido con visitar Catemaco, asegurando que este es un municipio único, lleno de magia y con una gran hospitalidad de su gente.



A media presentación el cantante Oscar de León invitó al alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez, a su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y al primer edil sanandrescano Rafael Fararoni Mortera a subir al escenario, reconociendo de manera pública el gran esfuerzo que Eliuth Cervantes ha puesto por reactivar el turismo en este hermoso Catemaco.
Cabe destacar que luego de solicitar el tema de “Teléfono” el mandatario municipal entregó al Diablo de Salsa un reconocimiento como “Visitante Distinguido”, asegurándole al salsero Oscar de León “que quizá haya recibido cientos de estos reconocimientos, pero como este ninguno, por que te trae poderes incluidos del Chamán”, afirmando además en el mismo tenor que “Pueblo más mágico que Catemaco, no hay”.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja, esto es por lo que votaron Catemaqueños dorminos, circo y mas circo, ¿esto nos va ha sacar de la pobreza en la que estamos?, en verdad como les toman el pueblo, con un pachanga, con que tan poco nos vendemos.

    ResponderEliminar
  2. Espero se publique esto, para que lo lean las familias de la candidatas, cuiden a sus niñas estas muy lindas y hermosa solo recuerden otros trienios como los organizadores de estos eventos, politicos, amigos de ellos, achichicles y demas que estan en el palacion, las agarran de su segundo frente, por no decir de AMANTES, la culpa no la tiene el zopilote, si no el que lo hace comprade.

    ResponderEliminar
  3. LIC ELIUTH Y POR QUE NO DE UNA VEZ NOMBRA, COMO VISITANTE DISTINGUIDO AL CACHETON-RATERO DE JORGE GONZALEZ AZAMAR, POR QUE SI NO LO VAN A METER AL BOTE, POR TODO LO QUE ROBO EN EL PUEBLO ENTONCES EN SU LUGAR PREMIELON, A JORGE GONZALEZ AZAMAR LO PUEDEN NOMBRAR LA RATA DIABOLICA, POR QUE GONZALEZ AZAMAR NO TOCA NI CANTA SALSA, PERO BIEN QUE NOS AHI BAILADO 2 VECES, Y NOS HA DEJADO EN LA MISERIA.

    ResponderEliminar
  4. cuanto le pagaron a oscar de leon por su presentacion, con esta pachanga le callan la boca a todo el pueblo; que sigue con sus fuentes magicas de drenaje y los jardines colgantes del reloj impudico por los baños que tiene enla parte baja, cuanto le genera en pesos $3.00 con papel periodico.

    ResponderEliminar