domingo, 13 de marzo de 2011

Por unas papayas recibieron tremenda paliza dos menores de edad.



Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos jovencito recibieron una paliza, cuando fueron sorprendidos en el patio de un domicilio robándose unas papayas, el propietario del domicilio en compañía de otras personas fueron los responsables de causarles varias lesiones en diferentes partes del cuerpo a estos dos pillos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, de este sábado 12 de marzo, en la comunidad de Matacapan, perteneciente a este municipio, cuando elementos de la policía municipal, al acudir a un auxilio en mencionada comunidad, se percataron que una persona del sexo masculino y quien dijo llamarse Moisés Fabián Texna ,se les acercó para indicarles que en el patio de su casa, se encontraban dos personas detenidas, mismos que habían sido sorprendidas robándose unas papayas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar que les indico el denunciante.

Al arribar los uniformados se percataron que dos jovencitos se encontraban sentados en el suelo con las manos atadas con alambre recocido, observado que ambos presentaban diversas heridas en diferentes partes de cuerpo y al preguntarle al denunciante que quien los había golpeado, indico que había sido él y otras personas más, al momento de ser sorprendidos en el interior de su propiedad.



Por lo que inmediatamente los dos jóvenes fueron detenidos en ese momento, pidiéndole al Sr. Moisés Fabián Texan, que también los acompañara a los separos, en donde fue detenido por las lesiones causadas a los dos menores de edad.

Los menores de edad responden a los nombres de Diego Armando Mendoza Blancas y Jonathan Torres Aldana, de 16 años de edad, ambos con domicilio conocido de la colonia el Crucero de Matacapan perteneciente a este municipio, quienes se encuentran en calidad de retenidos.

En una entrevista a los dos menores de edad manifestaron, que efectivamente la noche de ayer ambos iban caminando por el domicilio de esta persona, cuando se les hizo fácil meterse y querer robarse unas papayas, sin embargo cuando estaban cortando las frutas, escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que inmediatamente se tiraron al piso, en donde empezaron a ser agredidos con un garrote.

Jonathan Torres Aldana indicó que cuando quiso pararse claramente vio cuando una de estas personas, el cual traía el rostro cubierto le asesto un culatazo con un arma larga cayendo inconsciente por varios minutos, mientras que Diego Armando Mendoza Blancas, seguía recibiendo golpes a diestra y siniestra.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar sobre esta situación, en donde dos menores de edad recibieron una severa paliza a manos de viarias personas, quienes tomaron justicias por sus propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario