martes, 8 de marzo de 2011

*LA POLÍTICA DE EQUIDAD DE GÉNERO QUE GARANTIZA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA MUJER EN LA VIDA SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA



Ángel R. Cabada-. El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, por este medio extendió una felicitación a todas las mujeres del municipio y de la región, sostiene que es en ellas donde se basa el pilar más importante de la sociedad mexicana y es la familia donde se inculcan los valores que mantienen el rumbo y equilibrio del municipio.

“Felicito a las mujeres en su día, espero que sean felices no sólo hoy, siempre, les pido sigan siendo transmisoras de fortaleza de generación en generación y sean conscientes de qué tan importantes son para nuestra sociedad, son merecedoras de todo el respeto a su dignidad e integridad”.

Con el trabajo del alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa; se está reforzando la política de equidad de género que garantiza la participación activa de la mujer en la vida social, política y económica.

Destacó que por ello se están atendiendo todas y cada una de las mujeres que solicitan ayuda en el Sistema municipal DIF que preside una mujer entregada a apoyar a las amas de casa, madres solteras, Jacinta Gutiérrez de Méndez quien lleva muy bien enfocado el apoyo para la mujer que lo necesita, con el fin de conseguir garantías que les permitan desarrollarse dignamente.

Asimismo, dejó en claro el Presidente Municipal Antonio Méndez, que seguirá trabajando para que en la sociedad exista el respeto y la valoración a las mujeres, de la manera que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario