lunes, 7 de marzo de 2011

MI GOBIERNO IMPULSA ACTIVAMENTE AL DEPORTE: ANTONIO MÉNDEZ





* DOS GRANDES PERSONALIDADES DEL DEPORTE VISITARAN ÁNGEL R. CABADA, EL CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX, TOMÁS “GUSANO” ROJAS Y PRIMERA VERACRUZANA EN LLEGAR AL POLO NORTE FÁTIMA DEL ÁNGEL



Ángel R. Cabada -. Impulsar el deporte entre la juventud es prioridad del actual administración municipal que dirige el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, así lo manifestó el Director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Carlos Vega, al emitir invitación a la conferencia que dictará el Campeón Súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tomás “Gusano” Rojas.

El próximo domingo 13 del mes en curso, el púgil de primera categoría estará transmitiendo su experiencia a jóvenes de la zona cañera mismo que inicia un ambicioso proyecto con una escuela de box en la Pochota, de donde es oriundo, dirigido a educar en la disciplina del deporte de los puños.

El Regidor tercero de este ayuntamiento, Misael Farias Gamboa adelantó que la reciente defensa de su titulo ante el japonés Nobuo Nashiro, al cual venció quedando su foja en 35 triunfos, 12 descalabros y un empate, es un aliciente para la ciudadanía que gusta de la práctica del deporte organizado.

Así también, ese día estará en este municipio en conferencia motivacional en punto de las 10 de la mañana en el Centro de convenciones Fidel Herrera Beltrán, la alpinista Fátima del Ángel Palacios quien es la primera mujer latinoamericana en alcanzar la latitud 90 grados del Polo Norte, tras una travesía en esquí desde una base científica rusa.

Del Ángel, Suma a sus logros deportivos el ascenso al Kilimanjaro, África y al Paján, en Bolivia, y cruzó el Desierto del Sahara de Marruecos a Argelia, así como una travesía sobre el Mar Báltico congelado desde Finlandia a Suecia, logros de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario