martes, 8 de marzo de 2011

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO TUXTLA, FIRMÓ EL CONVENIO DE VINCULACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO SANTIAGUINO Y LA UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO NORTE



El licenciado Raúl Sosa González, Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, firmó el Convenio de Vinculación entre el ayuntamiento santiaguino y la Universidad del Golfo de México Norte, Campus en San Andrés Tuxtla, con el propósito de que los estudiantes realicen su servicio social en el palacio municipal de Santiago Tuxtla y, a su vez, alumnos de bajos recursos reciban becas para continuar su educación.

El munícipe al hacer uso de la palabra dijo que él simpatiza con los académicos y que los alumnos deben estudiar para ser algo en la vida; recordó que cuando él estudió en la UNAM ( Universidad Autónoma de México) lo hizo con mucho esfuerzo, llegando a ser hoy en día abogado de profesión, fue asesor de un grupo de radio , es empresario y, consejero en los sistemas de televisión por cable. Indicó que por parte de las autoridades municipales santiaguinas," las puertas están abiertas"; agradeciendo la calurosa recepción.

Así mismo, el director de la UGM, Miguel Ángel Jiménez Tafoya agradeció la firma estampada por el alcalde Raúl Sosa en el convenio de vinculación, subrayando que están a sus órdenes, por parte de la universidad.



Asistieron el profesor Rufino Melchi Chaga, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla y la CP Mireya Torres Castro, Subdirector del Campus-UGM San Andrés Tuxtla.

Por otro lado, en gira de trabajo, en San Andrés Tuxta Raúl Sosa dialogó con Dina Enríquez, Presidente del Autotransportes Los Tuxtlas para iniciar pláticas en la reubicación de la terminal de pasajeros, localizada en la calle Morelos de Santiago Tuxtla, señalando la empresaria que la línea camionera está en la disposición de moverse al sitio más apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario