miércoles, 2 de marzo de 2011

SE INSTALA JUNTA ELECTORAL PARA ELECCIÓN DE AGENTES Y SUBAGENTES



* Se comprometen a llevar una jornada ciudadana transparente

Ángel R. Cabada -. Por instrucciones de la Legislatura del Estado, se preparan las elecciones de agentes y subagentes en el municipio, en este proceso quedó instalada la Junta electoral municipal integrada por el Lic. Tulio Ángel Ruiz Luna, Presidente; Romana Yadira Trujillo Silera, Secretaria y Florencio Ramírez Mendoza, Vocal.
En 59 comunidades se estará llevando dicha elección, confía Ruiz Luna será en un ambiente de civilidad por lo que evitaran, la contaminen partidos políticos.

Para ello la primera autoridad municipal Luis Antonio Méndez Gamboa tomo protesta a la Junta Electoral Municipal, para captar la inscripción de participantes, tentativamente del 7 al 14 de marzo, para que en fecha por dictarse, se vote a esta representatividad encargada entre otras cosas de llevar hasta la autoridad en turno las necesidades y exigencias de la ciudadanía.

Por lo pronto, los aspirantes ya comienzan a reunir los requisitos indispensables para inscribir su candidatura, por lo que también se aprecia el movimiento de grupos diversos, para colocar sus fichas en esos lugares estratégicos para el acontecer político.




En representación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, acude la Sindico Único, Silvia Vergara García a la localidad del Paraíso para hacer entrega de un compromiso pactado con los integrantes de un templo evangélico de esa localidad, la cual consistió en dos equipos de sanitarios que serán instalados en la iglesia, de manos de la Sindico Única, Silvia Vergara recibe el pastor Thelmo García el apoyo requerido, gracias a una labor altruista del municipe y al programa de apoyos establecidos por la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario