jueves, 3 de marzo de 2011

SIN RESERVAS


BERENICE TEPACH GONZALEZ.

BUEN TRABAJO EL DE YESSICA HERNANDEZ RUIZ
Buen trabajo el que está realizando la regidora Yessica Hernández como regidora tercera del h ayuntamiento constitucional de Catemaco, ver, pues desde el primer día que tomó posesión en dicho cargo se le ha visto muy activa trabajando en todas las comisiones que tiene asignadas, en donde el resultado de su esfuerzo ha sido muy evidente pues hay un Catemaco más limpio, con parques y jardines cuidados que hacen embellecer aún más a este paradisiaco lugar entre otras muchas cosas que está realizando, bien por esta dama que ha venido con todas las ganas de trabajar para el bien de su municipio.

MUY ACTIVO EL LIC. MANUEL DARIO MONTOYA ABSALON.
Se le ha visto muy activo al Lic. Manuel Darío Montoya Absalón en algunas comunidades del municipio de Catemaco como coordinador de las agencias municipales , en donde ha venido desempeñando una buena labor desde hace mucho tiempo en el ámbito político, su experiencia hace que sea catalogado como un buen elemento , eso es lo que Catemaco pide gente joven con ganas de servir al pueblo.

LUIS LAVALLE GUILLEN EN EL OJO DEL HURACAN
Mucho revuelo ha causado la noticia de que pudiera ser Luis Lavalle Guillen uno de los contendientes para ser el presidente del PRI municipal, se escuchan buenos comentarios hacia este joven de aceptación, pues como dice la gente queremos caras nuevas, con espíritu de lucha y que no estanque al PRI, queremos renovación y eso solo la dará un joven entusiasta y dinámico como lo es él, hay que darle una oportunidad al Lic. Lavalle pues los demás que pretenden dicho puesto son personas muy quemadas en la sociedad que únicamente se han beneficiado ellos mismos cuando han tenido algún cargo sin lograr algo bueno para la ciudadanía.

UNA DELEGACION DE COPARMEX EN LERDO DE TEJADA.
Hace unos días en la ciudad de Boca del Rio, Ver, El Lic. Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente de COPARMEX Veracruz y Jorge Coffau Kayser, Vicepresidente, sostuvieron una reunión de acercamiento con empresarios de Lerdo de Tejada para conocer y sentar las bases para la apertura de una Delegación de COPARMEX en dicho lugar, sin duda alguna este sería un paso muy importante para el sector empresarial de lerdo de tejada con la llegada de esta delegación , esperemos se logre y sea pronta esta gran apertura.

QUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA REGION DE LOS TUXTLAS SE SIENTE LA MAMA DE LOS POLLITOS?
Así como lo lee estimado lector este presidente se le está haciendo costumbre hacer desplantes de divo a los soldados de la información que tanto lo han apoyado , haciendo malos gestos y no tomándolos en cuenta o simplemente ignorarlos , cuando en campaña ellos son los que se la rifaron en las caminatas en pleno sol y lluvia , no cabe duda que muchos llegan a perder el piso y que esto a la larga se paga, pues querrán seguir en el medio político y estos humildes soldados de la información, no creo que quieran apoyarlo, pues como se dice en el rancho, no es indio el que no se venga , solo recuerde que los periodistas son los que llevan al triunfo y al fracaso a un político ojo alcalde nada es eterno y con humildad todas las puertas se abrirán, muy mal señor presidente, si sigue creyéndose la divina garza muy pronto en esta misma columna diré de quien se trata, no le caería mal una pastillita de ubicatex .

BUEN TINO DE PONER AL LIC.PABLO BERNAL OROZCO EN EL JURIDICO DE ANGEL R. CABADA.
Buen tino la del presidente municipal cp. Luis Antonio Méndez Gamboa al poner como asesor jurídico del ayuntamiento de Ángel R Cabada al Lic. Pablo Bernal Orozco, pues en lo que lleva esta administración pablo se ha venido desempeñando excelentemente en este puesto ayudando de manera eficiente y eficaz a todas aquellas personas de escasos recursos que acuden día a día a su cubículo para ser asesorados en algún problema legal, ya que, el señor presidente le ha depositado toda la confianza para la realización de su trabajo, por lo que el Lic. Pablo con la humildad que lo caracteriza llevara a buen puerto las encomiendas del alcalde.

2 comentarios:

  1. Como cambia la vida, quien viera a estos flamantes politicos ahora y me refiero a el LIC. MANUEL DARIO MONTOYA ABSALON, que no daba ni una en la escuela, si no mal recuerdo de 13 materias lo tronaron en 8, verdad DARIO,,,,,,y ahora mira donde estas, no cabe duda que la grilla es la grilla,,,,,,,,,y pues el LIC.PABLO BERNAL OROZCO, tampoco canta mal las rancheras, pero quien lo ve ahora, y esos son nuestros futuros politicos, por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Emma Medina Constantino.15 de marzo de 2011, 21:11

    En San Andrés Tuxtla necesitamos salir del estancamiento en el que nos encontramos y que mejor manera de renovarnos que con personas que son lideres por naturaleza como lo es el Lic. Luis Lavalle Guillén una persona comprometida con la Ciudadanía.

    ResponderEliminar