domingo, 6 de marzo de 2011

* UNIFICAN CONCEPTOS PRESTADORES DE SERVICIO Y COMERCIANTES

Ángel R. Cabada, Ver.- En la segunda reunión de la Cámara de Turismo y Comercio, sus asociados unifican criterios y trazan un plan de trabajo orientado a mejorar el servicio a cliente y en especial cumplir con las expectativas de quienes viajan a este municipio en busca de sol y playa.

A la C.T.C. se adhiere, la Unión de Dueños de balnearios, así como negociaciones de renombre, traen propuestas viables fundamentadas en la experiencia al atender al turista.

Coinciden en sumar a este proyecto, el apoyo incondicional del presidente municipal de Cabada, Primer Ingenio de America, Luis Antonio Méndez Gamboa, quien valora y así lo expresa, el esfuerzo de la Cámara de Turismo y Comercio, por mejorar estándares de calidad en el servicio al cliente.

En próximos comunicados esta A.C. dará a conocer los objetivos sociales, entre los que enumeran una ardua gestión ante las Secretarias estatales de Turismo y Desarrollo Económico, atenderán aspectos de imagen urbana, servicios especializados a grupos de visitantes, creación de sitios de interés en la cabecera municipal, entre otras ideas.

Asegura el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio, Ángel Luis Vela, que las propuestas de la ciudadanía serán llevadas acabo siempre en coordinación con la autoridad municipal ya que esta fuente de empleos deberá crecer y sobretodo activar zonas de gran potencial en Cabada que se adecuen y se doten de servicios en busca de mejor calidad de vida de las familias del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario