domingo, 27 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO LERDENCE REALIZÓ LA TERCERA ETAPA DEL “AYUDATON 2011”

LERDO DE TEJADA.- Se realizo la tercer etapa del “ayudaton 2011” en el parque central “Miguel Hidalgo y Costilla”, organizado por el DIF municipal de Lerdo de Tejada con el fin de recaudar recursos para 12 ciudadanos que padecen algún tipo de discapacidad.

Iniciándose a las 19horas el programa con la participación de las instituciones educativas “Venustiano Carranza” y secundaria “Juventino Muñoz”, así como las actuaciones de los payasos ”Gasparin” y “Barrilito”, además de las actuaciones musicales.





Así mismo se presentaron a 5 de los 12 integrantes de este programa; presentándose un video de cada uno de ellos, donde se narra su historia, permitiéndole a ellos tomar la palabra para solicitar a la ciudadanía su apoyo y bondad en esta noble causa impulsada por el DIF municipal que dirige la Profra. Eva María Andrade Fomperosa.

Doña Petrita una de las participantes agradeció la creación de este gran proyecto “muchas gracias por acordarse de nosotros, de no seguir dejándonos olvidados, por preocuparse por nuestras necesidades, no solo de manera estructural como las sillas de ruedas, las carriolas, bastones sino también de nuestras primeras necesidades como son los pañales, los colchones, nuestra alimentación, ya que no podemos tener un trabajo que nos permita cubrir todas estas necesidades; me encuentro muy agradecida por su preocupación que está mostrando la presidenta del DIF y su equipo de trabajo”.

Este fue el cierre de este programa, el próximo 27 de noviembre se realizara la entrega de los apoyos en especie a los diferentes participantes, tratando de contribuir con sus necesidades más apremiantes como lo es los medicamentos, los pañales, las camas ente otros beneficios materiales que les otorgaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario