lunes, 14 de noviembre de 2011

ANTONIO PALMA RECONOCE EL TRABAJO DE RAÚL SOSA EN TRES ZAPOTES.




·Acuerdan agenda de trabajo en favor de la comunidad.

·Antonio Palma y Víctor Luna reconocen el del Alcalde por atender las demandas de Tres Zapotes.

·Hemos logrado los acuerdos necesarios para continuar con el desarrollo de Santiago.



Antonio Palma Zapot, Agente Municipal de Tres Zapotes, reconoció el trabajo del Alcalde Raúl Sosa, en favor de la educación así como en materia de obras y servicios públicos que se han realizado a lo largo del años en la comunidad de Tres Zapotes. El Agente Municipal sostuvo un encuentro de trabajo con Raúl Sosa, para reconocer todas las acciones de gobierno y establecer la agenda de trabajo para lo que resta del año y para el 2012.

En Tres Zapotes se han desarrollado muchas acciones en mejorar la imagen urbana, apoyar las festividades patronales, se están construyendo aulas, la recolección de basura ha mejorado, así como la vigilancia de la policía municipal. Pero sobre lo mucho hecho falta mucho por hacer coincidieron tanto el agente municipal como el Alcalde Sosa González, como testigo de honor también asistió a la reunión el reconocido luchador social Víctor Luna quien manifestó su beneplácito a favor del diálogo para construir los acuerdos en favor de la ciudadanía.

Durante la semana se llevaron a cabo las Jornadas Comunitarias por el Desarrollo, programa del gobierno municipal que tiene por objetivo aterrizar apoyos en favor de la educación de forma directa y sin intermediarios a los beneficiarios directos como son alumnos y centros de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario