viernes, 18 de noviembre de 2011

CIUDADANO SANANDRESCANO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CARRETERO EN CD. ISLA.



EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

CD. ISLA, VER.- Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un percance automovilístico que se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán esto a la altura del kilometro 77+500.

En el accidente perdió la vida el señor Zaidel Montal Teoba de 24 años de edad
originario de la comunidad de Zapatero perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, mientras que la joven Gabriela Peña Cruz, originaria de Ciudad Isla quedó severamente lesionada.

El percance fue alrededor de las 5: 45 horas, cuando el occiso quien conducía un vehículo Tida color blanco, sin placas de circulación, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que al intentar rebasar golpeo por la parte trasera a un tráiler, perdiendo el control del vehículo y saliéndose de la cinta asfáltica después de dar varias volteretas.

De acuerdo a la versión de la lesionada, el occiso la invito a salir a parrandear por lo que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido Bar de Ciudad Isla, para posteriormente irse a Rodríguez Clara, sobreviniendo minutos más tarde el lamentable accidente, la sobreviviente aseguro que era la primera vez que salía con Zaidel Montal Teoba ya que ella se dedica a la vida galante y el solicito sus servicios.

La lesionada presento diversos golpes en el cuerpo y ruptura del pie izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional, mientras que el occiso fue trasladado al semefo de Ciudad Isla una vez que el agente del ministerio público dio fe de los hechos.
Acudieron a prestar el auxilio, Agentes de la Policía Federal así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario