domingo, 27 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, INAUGURA OBRA EN PASO DEL AMANTE

• OBRAS EN TODO SANTIAGO TUXTLA, SUPERANDO LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, en gira de trabajo, visitó la comunidad de Paso del Amate, a donde inauguró guarniciones, banquetas y vados, que permitirán a los pobladores transitar libremente, facilitándose el paso a los niños , maestros y padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas diariamente.





El munícipe dijo, que esta congregación fue una de las primeras comunidades que visitó, a donde los habitantes le dijeron que no fuera como los otros presidentes, que prometen pero no cumplen, pero señaló que su compromisos que hizo en Santiago y las comunidades, son serios pues, ya tienen 600 metros de banquetas, varios vados, ahí están reflejados esos votos, en su primer etapa, viene una segunda etapa.

Señaló, que lo que hicieron otros alcaldes en 30 años en obras, él en 3 años él lo va a superar. Anunció que para la gente de Santiago gestionó 3 mil 500 pisos firmes, del gobierno federal. El Gobierno del Estado le dio solo 30 pisos firmes, el 1%. El gobierno dio 18 becas, el municipio dio 83 becas. Vean nuestra entrada como estaba, el Gobierno no le mete ni un quinto, tuvimos que meterle recursos de nosotros la obra ya se inició.

Precisó que ha hecho muchas obras en comunidades, habrá electrificaciones el próximo año. El martes pasado se inauguró la tienda Aurrera, ya no tendrán que ir a San Andrés a gastar pasaje.

Destacó, que en su Primer Informe se darán cuentas que en su administración se duplicó la inversión pública y la inversión privada. Sabemos también que hay un gran rezago en Santiago, ustedes vieron como tenían esos caminos, los arreglamos, sabemos que las lluvias los derruyen. Les vamos a dar otra pasada. Otro proyecto en 2012 vamos a pavimentar de Zapatero hasta donde nos alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario