domingo, 27 de noviembre de 2011

“REALIZA ALCALDE DIVERSOS EVENTOS DEPORTIVOS DEL 20 DE NOVIEMBRE”




ÁNGEL R. CABADA, VER.- El presidente municipal de Cabada Luis Antonio Méndez Gamboa, por medio de la COMUDE, realizan eventos deportivos durante el día 20 de noviembre: Torneo de Voleibol Femenil en la localidad de Tula, Torneo de Futbol en campo 20 de Noviembre y voleibol Varonil en Tula, donde además se vio abarrotado de aficionados al deporte y porras en apoyo a sus respectivos equipos.
Intensa actividad se llevo acabo en los diversos torneos deportivos, asistiendo al evento el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, el director de la COMUDE, Carlos Vega Enríquez, Agente Municipal de Tula, Fernando Betancourt Palacios, ahí en dichos eventos asistieron ciudadanos de la localidad de Tula, dichos eventos para darles un rato de diversión y motivación a la realización de alguna actividad física en mejoramiento de la salud.
Se les dieron premios a los mejores equipos y a los más constantes, hubo regalo de balones por parte del COMUDE y el Agente Municipal, le agradeció al presidente la realización de dichos eventos deportivos, así como el mantenimiento que le han dado al campo; el secretario Rafael López Nájera, dio las palabras de clausura de eventos deportivos a nombre del Munícipe Antonio Méndez.



Así mismo los 6 equipos de voleibol Femenil en la localidad de Tula se le dio una premiación con un valor total a los tres mil pesos, con ello apoyarlos de alguna manera en sus actividades deportivas en dicha localidad, en el campo deportivo 20 de Noviembre de Cabada los 12 equipos disputaron una premiación en efectivo de tres mil pesos.

Ante alrededor de 200 personas se llevó a cabo la premiación, contando con la presencia diversos ciudadanos y Autoridades municipales, quienes entregaron de manera oficial los premios a los equipos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario