martes, 22 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, BRINDA APOYO TOTAL E INMEDIATO A AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

DAMNIFICADOS AGRADECEN LA RÁPIDA ATENCIÓN DEL ALCALDE, EN SUS NECESIDADES




SANTIAGO TUXTLA, VER. Por instrucciones del alcalde Raúl Sosa González, la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Jorge Luis Espinoza Cobos, realizo un recorrido en las principales zonas afectadas a consecuencias de los torrenciales aguaceros, que inundaron tanto a la cabeza municipal como algunas comunidades de zonas bajas, realizando un censo para llevarles ayuda gestionada en una rápida respuesta del munícipe.

De esta manera, el alcalde está entregando apoyos en alimentos y beneficios necesarios, que le demandan los damnificados, los cuales durante la visita hecha por protección civil manifestaron su agradecimiento al preocupado presidente municipal, que siempre está atento a los reclamos populares, pero sobre en estos caso de siniestros, a donde las familias, sufren las consecuencias, quedando al desamparo al perder parte de su patrimonio, y a veces, quedándose hasta sin comer.
Por otro lado, los enviados auxiliares de protección civil, comunicaron al munícipe de los estragos que ocasiono daños a los cultivos y a los caminos, los cuales algunos quedaron intransitables.

Por todo esto, Raúl Sosa viajo a la ciudad de México y Xalapa, para solicitar a las autoridades competentes los recursos que resuelvan los problemas señalados, no dudándose de la capacidad de gestión del humanista Sosa González, quien ha demostrado capacidad de solución al dolor social.
De momento las autoridades municipales con esfuerzo están aportando apoyos en la medida de su capacidad económica.

Algunas de una larga lista de comunidades más afacetadas son: Pixixiapan, Medellín, Lomas de Alonso Lázaro, Espinalito , Tres Zapotes, El Hato , Isletilla , El Moral ,Ceibilla , Madero, San Marcos ,la Pitaya, Sabaneta, Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario