martes, 22 de noviembre de 2011

GRAN ÉXITO “JORNADAS MEDICAS” DEL DIF DE CATEMACO




* POR SEGUNDA OCASIÓN MÉDICOS ESPECIALISTAS VISITAN CATEMACO
* MÁS DE 1000 PACIENTES ATENDIDOS

CATEMACO, VER.- Gracias a la iniciativa de la Presidenta del Sistema DIF municipal de Catemaco la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, por segunda ocasión llegó a este municipio una campaña de médicos especialistas, quienes atendieron a los sectores más vulnerables de este municipio.

Ginecología, Oftalmología, Dermatología, Cardiología, Urología, Otorrinolaringología, Traumatología, fueron algunas de las especialidades en las que se brindó atención a la sociedad catemaqueña, esto en las instalaciones del DIF municipal, gracias también al apoyo del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez.

Cabe destacar que en esta ocasión y gracias al gran éxito de estas jornadas de médicos especialistas son más de 1000 consultas las que se han otorgado a quienes lo han requerido, apoyando así a la economía familiar, y sobre todo atendiendo a las políticas públicas que en materia de Salud Pública ha implementado el Ayuntamiento de Catemaco y el DIF municipal.

La Presidenta del DIF dio a conocer que como parte de una campaña en beneficio de la salud femenina se ofrecieron también paquetes de colposcopia y Papanicolaou a mujeres que se interesaran por este servicio. Informó además que los médicos especialistas integraron en esta ocasión el programa de cirugías mediante rayo láser para quienes lo solicitaran, todo a precios muy bajos.

La señora esposa del Alcalde Catemaqueño, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario hizo el llamado a cada uno de los asistentes a sumarse para tener una mejor calidad de vida con esta clase de programas que atrae el DIF municipal con el respaldo del Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez, “quien se encuentra muy preocupado por mejorar la atención y la salud de quienes más lo necesitan”.




“Este es un claro compromiso con la sociedad y su salud”, señaló la Presidenta del DIF, quién una vez más agradeció la intervención de su esposo, agregando además que Catemaco debe de tener más oportunidades como esta, “y por ello las estamos generando con un trabajo a favor de la niñez, adultos mayores, y mujeres que requieren atención y cuidados especiales”.

Finalmente la licenciada Alejandra Oliveros Rosario, hizo entrega de bricks de leches a menores que acompañaron a sus padres a estas consultas que una vez más, resultaron todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario