miércoles, 30 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, DA BANDERAZO DE MAGNA OBRA DE DRENAJE EN MADERO




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal Raúl Sosa González gestionó la introducción del drenaje y dio el banderazo en la comunidad de Francisco I. Madero , estando acompañado por el ingeniero Víctor Manuel Esparza Pérez director estatal de CONAGUA ( Comisión Nacional del Agua )y la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar ; así como de otros funcionarios visitantes y pobladores beneficiados .

El munícipe anunció otros beneficios en obras sociales, después de que se termine la primera etapa del drenaje en la comunidad.

En el caso de Francisco I. Madero la red de drenaje tiene una longitud de 3,505.34 metros, señalando el alcalde, que este servicio servirá para conservar la salud de los habitantes, principalmente los niños y adultos; asegurando que después de esta impresionante obra ,vendrá su segunda etapa ,indicando que pavimentará el camino que conecta la Florida a Madero ,gracias al apoyo del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa y al director de CONAGUA ,quienes han hecho realidad el sueño de los lugareños, los cuales durante la campaña de Sosa González no creían que esto fuera una realidad.

El alcalde dijo que su gobierno plural es para todos, sin ver líneas de partidos ,al referirse alas obras sociales, que durante muchos años estaban olvidados.

El agente municipal de Madero, Gamaliel Otapa Cruz y el comisariado Ejidal Salomón Rivas Domínguez, a nombre de su pueblo agradecieron a su presidente haber llevado esta magna obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario