lunes, 14 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA: IMPULSA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN RINCÓN DE ZAPATERO

SANTIAGO TUXTLA,VER. El presidente municipal Raúl Sosa González, dio banderazo de arranque de lo que será la primera etapa de rehabilitación de la calle “Jesús Reyes Heroles”, que en esta ocasión se construirá en su totalidad de pavimento hidráulico y beneficiará a 3 milhabitantes de la comunidad de Rincón de Zapatero.





Sosa González señaló que se rehabilitarán 2,100 m2,que se espera tener un tiempo de vida de más de 30 años, agregó que se encuentra enconstrucciónla primera etapa de un salón de usos múltiples, además de la construcción de dos aulas que beneficiarán a la comunidad estudiantil del tele bachillerato de esta comunidad. Comentó que como parte de los proyecto a emprender para el próximo año se iniciarán los trabajos de pavimentación asfáltica del camino Zapatero –San Antonio,a diferencia de otras administraciones y tan solo en lo que va del año se han invertidos alrededor de 3 millones de pesos en beneficios para Rincón de Zapatero.

“Mi gobierno es un gobierno transparente, no despensero, mi gobierno es de resultados, resultados visibles en las 168 comunidades, con el fin de impulsar el desarrollo de Santiago Tuxtla” puntualizó el alcalde.

Durante el evento, Isidro Leiva Otapa, agente municipal de Rincón de Zapatero; Furmensio Otapia Alvarado miembro del Consejo de Vigilancia y los habitantes de lugar,reconocieron el esfuerzo del munícipe en los trabajos emprendidos dentro de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario