domingo, 27 de noviembre de 2011

EN LOS TUXTLAS DIPUTADOS GESTIONAN JORNADA DE MASTOGRAFÍA

• SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA EN LA EXPLANADA DE LA OFICINA DE ENLACE, UBICADAS EN LA AVENIDA JUÁREZ ESQUINA AQUILES SERDÁN.




SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este pasado 16 y 17 de Noviembre del presente año, en la explanada de la Plaza “La Palma” en donde se encuentra ubicada la oficina de la casa de enlace de los Diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, se llevó a cabo la Jornada de Mastografía gestionada por ambos legisladores, la cual tuvo un costo de $ 270 pesos, así de esta manera apoyan a la economía de las mujeres. Debido a que en una clínica especializada llega a tener el estudio un costo aproximado de $ 1,500 pesos, es por eso que una de las más grande preocupaciones de los Diputados es combatir el cáncer de mama y así evitar la muerte de muchas mujeres tuxtlecas.

Cabe hacer mención que la jornada se llevó a cabo gracias a la intervención de los especialistas como son el Doctor Enrrique León y la Química Alicia Vázquez, quienes con gran profesionalismo atendieron aproximadamente a 150 mujeres en estos dos días que estuvieron con las jornadas de mastografías aquí en la región de los Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario