viernes, 18 de noviembre de 2011

“ENTREGA ALCALDE ANTONIO MENDEZ CHEQUE PARA CURSO DE BELLEZA EN LOCALIDAD DE LAGUNA DEL MAJAHUAL”




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Al menos 22 alumnas del Instituto de Capacitación del Trabajo en el Estado de Veracruz (ICATVER) en el lunes de puertas abiertas realizadas por el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, quien escucha muy de cerca las peticiones de cada ciudadano, a lo que ese día alumnas de curso de belleza del ICATVER, se presentaron a pedir un apoyo para iniciar su curso de belleza en la localidad de Laguna del Majahual.

A lo que de manera inmediata el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa respondió satisfactoriamente a la petición realizada por las alumnas de la localidad antes mencionada, hizo entrega de un cheque por la cantidad de $4000 pesos , solicitada por dichas alumnas, ya que con ello podrán iniciar su curso de belleza y comprar material para trabajar satisfactoriamente.

Con ello la muestra de un alcalde perceptivo a las necesidades de la gente, como buen gestor de apoyos para sus paisanos el alcalde Antonio Méndez, se ha reconocido como uno de los mejores munícipes que han trabajado sin descanso en Pro de ayudar a los más necesitados.

A su vez, el alcalde, Antonio Méndez Gamboa de igual modo reconoció la labor y el sacrificio de muchas alumnas por querer terminar su curso de belleza y que busca la superación, para mejorar la calidad de vida de sus familias. “Porque nunca es tarde para estudiar, y más si les garantiza obtener un espacio laboral, que en este caso tendrán que ser algún día maestra de curso de belleza, por que como aprendieron enseñaran.

Asimismo, adelantó que ya se esta preparando el Primer Informe de labores del Gobierno Municipal 2011-2013, con ello se mostrara la labor realizada en el municipio de Cabada y que de alguna manera son bien aprovechadas por los habitantes Cabadenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario