viernes, 18 de noviembre de 2011

POLICÍA DE CATEMACO CAPTURA A LADRÓN DE CELULAR




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

CATEMACO, VER.- Un sujeto que aprovecho el momento en que empleados de Coppel se encontraba bajando unos muebles en el domicilio de un cliente, roba descaradamente un celular que se encontraba dentro de la camioneta propiedad de la tienda antes mencionada.

Los hechos se registraron sobre la calle López Rayón de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, siendo esto aproximadamente alrededor de las 14:15 horas, de este jueves 17 de noviembre del año en curso.

El empleado de la empresa Coppel, deja en el interior de la camioneta un celular de su propiedad mientras descargaban algunos muebles, percatándose que un sujeto metía las manos al interior de la unidad, sustrayendo el celular para luego darse a la fuga.

De inmediato se comunicó con elementos de la policía municipal, quienes arribaron para atender el llamado de auxilio tomando conocimiento de los hechos, para luego efectuar la ubicación y detención de este ladrón.
Instantes después teniendo ya las características de este individuo, lograron avistarlo a varias calles donde se perpetro el robo, lográndose su captura, siendo trasladado a los separos de la corporación policiaca.
El detenido responde al nombre de Alfonso Polito Cobix, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Los Sauces de la ciudad de Catemaco.

El agraviado dijo llamarse Luis Carlos Muñiz Díaz, de 23 años de edad, con domicilio en calle Campesino de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien indicó que no interpondría la denuncia contra el detenido, inutilizando toda acción policiaca sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario