lunes, 28 de noviembre de 2011

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS ENTREGA SILLAS DE RUEDA AL HOSPITAL INTEGRAL DE VILLA AZUETA.




BERENICE TEPACH GONZALEZ

VILLA AZUETA, VER.-Con el proposito de ayudar a mejorar la calidad de los aparatos ortopedicos utilizados para el traslado y la rehabilitacion de los enfermos del hospital integral de jose azueta y asu vez prestar un mejor servicio en comodidad al paciente , el diputado local del distrito XXIV ing. Felix castellanos rabago hizo entrega de dos novedosas sillas de ruedas al director del hospital el doctor Jose Roberto Valderrama Carrillo para que sean utilizadas en dicho nosocomio para el bienestar de los pacientes .

El director del Hospital el Dr. Jose Roberto Valderrama Carrillo agradeció la buena disposición del ing. Castellanos Rabago , quien siempre esta al pendiente de las necesidades de la institución y estas sillas de rueda llegan justo en el momento indicado en donde las sillas con las que contaba n en el hospital ya estaban en muy mal estado, es por eso que ellos, como una institución de bien público le estan muy agradecidos al diputado local por el apoyo brindado que les han brindado siempre .

En dicha entrega el diputado Félix Castellanos fue acompañado por su esposa Rosa Silvia Sosa de Castellanos , trabajadores del hospital integral, el director Roberto Valderrama , doctores y la sra. Ana Lilia Mundo presidenta del pri municipal de jose azueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario