lunes, 28 de noviembre de 2011

UN INFORME ALTERNATIVO: FELIX CASTELLANOS



EMMANUEL CHAGALA PIO

Santiago Tuxtla, Ver.-Se acerca la fecha para el primer informe de actividades legislativas y de gestión social del diputado local por el distrito XXIV con cabecera en este municipio, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, quien recientemente presentara una iniciativa para evitar el abigeato, además mejorar la rentabilidad del hato ganadero en el estado.

La cita es este 4 de diciembre a las doce del día en el Recinto Ferial donde se esperan muchas sorpresas, algo alternativo y que dará de qué hablar en el ambiente político.

Cabe mencionar que no sólo presentará su informe sino también el de las actividades sociales en cada uno de los municipios que conforman este distrito, mismo que abarca Santiago Sochiapan, Juan Rodríguez Clara, Playa Vicente, Isla, José Azueta y Santiago Tuxtla

Lo mismo ha estado con grupos productores, educacionales, artísticos, constructores, jóvenes, credos, transportistas, deportivos, entre otros rubros, para atender sus peticiones. Resaltando el apoyo incondicional a quienes menos tienen, como a decenas de familias en la cabecera municipal, apoyando a través de material de construcción, mismas que se encuentran en difíciles situación en cuanto a compostura de sus viviendas.

Todo el grupo de trabajo hace extensiva la invitación y también a través de su señora esposa, Rosa Silvia Sosa García e hijos, puedan constatar las actividades iniciadas desde el primer día de la toma de protesta en Palacio Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario