miércoles, 30 de noviembre de 2011

GASPAR CRUZ PEÑA DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE 6 DE OCTUBRE DEL EJIDO “ZACATAL”.

En gira de trabajo en el ejido “Zacatal”, perteneciente a Lerdo de Tejada, el alcalde Gaspar Cruz Peña dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle 6 de octubre de este ejido.





Acompañado el presidente municipal Cruz Peña por el Sr. Florentino Martínez Peña, comisariado ejidal, Hilarión Carvallo Cabrera, secretario general de la CNOP municipal y vecinos de la comunidad, se dio el banderazo inicial para el arranque de esta importante obra que vendrá a beneficiar a los colonos de este importante Ejido.

Cruz Peña señalo “son varias obras las que se están realizando en este colonia, como lo es la rehabilitación de sus instituciones educativas en todos los niveles, el apoyo a la iglesia Gertrudis con la aportación de laminas y cemento, así como la rehabilitación de la biblioteca pública y se está dando inicio a la pavimentación de esta importante calle”.
Minutos más tarde se traslado a la Telesecundaria “Vidal Díaz Muñoz”, donde fue recibido por el director de la institución Prof. Freddy Andrade Zapot, personal docente y alumnado en general, para colocar la primer piedra en la construcción de un pasillo de acceso a la institución, además de la rehabilitación de las aulas, ya que sufren gran deterioro en sus techos, lo cual provoca que en tiempo de lluvias, se filtre el agua en las aulas.

Por su parte el Prof. Freddy Andrade Zapot agradeció las obras que se realizaran a la institución que dirige “agradezco mucho al presidente municipal, por poner los ojos en nuestra institución; es una lástima y están equivocados algunos ciudadanos en malinterpretar la inversión que se le está haciendo a la educación, pues más adelante podremos cosechar cosas positivas de nuestros estudiantes; estamos en una situación muy desagradable porque la educación se ha descuidado considerablemente, y hoy el alcalde retoma el camino, está invirtiendo en la educación de nuestros hijos; realizando una inversión a futuro al brindarles a nuestros niños y jóvenes escuelas más dignas como ellos lo merecen, gracias a nuestro “amigo de la educación” Prof. Gaspar Cruz Peña”

Agradecidos los jóvenes brindaron un caluroso aplauso al presidente municipal, quien señalo que seguirá trabajando en bienestar de la ciudadanía lerdéense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario