martes, 15 de noviembre de 2011

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS RABAGO HIZO ENTREGA DE LAMINAS A HABITANTES DE COLONIAS MAS VULNERABLES EN SANTIAGO TUXTLA.

*5OO LAMINAS FUERON ENTREGADAS PARA CONSTRUIR TECHOS SEGUROS

*FUERON BENEFICIADAS 50 FAMILIAS QUE TENIAN EL TECHO DE SU VIVIENDA EN MAL ESTADO.





BERENICE TEPACH GONZALEZ.


SANTIAGO TUXTLA,VER.El diputado local por el distrito XXIV Ing. Félix Castellanos Rábago hizo entrega este domingo 13 de noviembre en su casa de gestión la cantidad de 500 láminas beneficiando con ellas a 50 familias de 12 colonias de Santiago Tuxtla entre ellas , el Edén, 15 Letras, Buena Vista, la Sexta, la Séptima, el Daga mal, el Cocal, Zapoapan, Xogoyo, Revolución, el Jardín y el Pilar , que fueron seleccionadas mediante un recorrido realizado días antes por su esposa la Lic. Rosa Silvia Sosa García y su equipo de trabajo donde se dieron a la tarea de visitar casa por casa de este municipio donde pudieron percatarse de las viviendas inseguras con las que cuentan algunos habitantes de esta ciudad al contar con techos de palma o de láminas que por el paso del tiempo se encuentra en estados deplorables.

Por tal motivo la mañana de este domingo el Ing. Castellanos personalmente hizo la entrega de este recurso para que estas familias no sufran más por las inclemencias del tiempo en esta temporada invernal debido al mal estado de sus techos, cabe mencionar que el diputado se trasladó hacia las casas de los beneficiados para constatar que las láminas sean puestas de inmediato y al mismo tiempo motivarlos para seguir adelante, pues no será el primer recurso que les dará ya que en un corto plazo se les hará entrega de piso firme y así ayudar a toda esta gente que tanto lo necesita a tener una vivienda digna .

El legislador fue acompañado en este recorrido por sus padres el sr. Pablo Castellanos , la Sra. Rosita Rábago y de su esposa Rosa Silvia Sosa García quienes se comprometieron que en días próximos regresarían con despensas, colchonetas y cobertores, ante este compromiso los santiaguenses expresaron estar muy alegres por esa gran ayuda hacia sus viviendas ya que desinteresadamente el ingeniero Félix Castellanos les ofreció estos apoyos en un momento inesperado, ya que a ellos nunca ningún político les había ido a ofrecer ayuda , siempre eran ellos los que buscaban a los políticos para solicitarles cualquier tipo de apoyo, es por eso que están muy agradecidos con las buenas intenciones que su diputado local ha tenido con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario