lunes, 28 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, ATENTO A LAS AFECTACIONES OCASIONADAS POR EL FRENTE FRÍO



SANTIAGO TUXTLA,VER. El presidente municipal Raúl Sosa González , personalmente, se presentó a despejar la carretera federal Matamoros Puerto Juárez al ser bloqueada por el derribo del histórico árbol de amate ,el cual corto cables eléctricos y afecto la circulación vehicular; el árbol se partió en dos, quedando solo el tronco y está localizado a la salida de la ciudad colonial , con destino a San Andrés Tuxtla , a pocos metros de conocido restaurante.

En una rápida acción el munícipe coordinó la intervención de los trabajos de protección civil , además giro instrucciones para que todas direcciones del ayuntamiento y su personal , intervinieran en los trabajos de libramiento en la importante ruta de comunicación carretera , bajo la intensa lluvia y vientos huracanados que causaron el derribo del mencionado árbol.

El alcalde sumamente preocupado invitó a todos sus colaboradores, a brindar auxilio en el municipio, principalmente a los lugares que hayan sido afectados por el este frente frío huracanado, el cual paralizó las actividades diarias en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario