martes, 22 de noviembre de 2011

PANISTAS ANTIDEMOCRÁTICOS: HÉCTOR YUNES

XALAPA, VER.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, señaló que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revocó el método de selección de candidatos a Diputados y Senadores que había aprobado el CEN del PAN, puso al descubierto la vocación antidemocrática de los panistas.

Señaló que Acción Nacional pretende engañar a los mexicanos con un doble discurso; por un lado se presentan ante la sociedad como adalides de la democracia, pero al interior de su partido practican un autoritarismo digno de las dictaduras más retrógradas.
La pretensión de la cúpula panista de designar directamente, por “dedazo”, como coloquialmente se dice, a candidatos a diputados en 141 de los 300 distritos de mayoría relativa y a candidatos a Senadores en 24 de las 32 entidades del país, representaba un método antidemocrático que los Magistrados del TRIFE tuvieron que corregir pues afectaba a los militantes de ese partido.

Yunes Landa afirmó que en las democracias modernas no caben las imposiciones, por ello el PAN va a perder la Presidencia de la República, pues los ciudadanos ya no toleran la soberbia con que se conducen.

El PRI aprendió la lección cuando en el 2000 sufrió el rechazo de la ciudadanía y en el 2012 los panistas correrán la misma suerte cuando nuestro partido retome las riendas del país, las encuestas así lo revelan, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario