domingo, 27 de noviembre de 2011

“DIF DE CABADA ENTREGA REFRIGERADOR A ESCUELA DE JARDÍN DE NIÑOS DE CABADA”




ÁNGEL R. CABADA, VER.- El trabajo que realiza la gran familia del Sistema DIF Municipal por el bien de la Asistencia Social se lleva a cabo con dedicación, empeño y fuerza de voluntad, destaco el esfuerzo compartido con la participación de los Cabadences y por lo cual estamos alcanzando logros importantes.

Con la promesa y convicción de seguir ofreciendo a los grupos vulnerables más y mejores oportunidades de desarrollo, así como apoyo a niños, madres solteras, discapacitados, educación y personas de la tercera edad.

El DIF Municipal que preside la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez en compañía de su personal y a nombre del Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa hizo entrega de un refrigerador al Jardín de niños “Josefa Lagunes Viuda de Acosta”, del barrio sur de este municipio, ahí presente, docentes y padres de familia quienes fueron testigos del apoyo entregado por el H. Ayuntamiento de Cabada en Coordinación con el DIF Municipal.

Con motivo de estas importantes acciones, la directora del plantel la maestra Aurora Candelaria Páez Moro, menciono que estas acciones hacen sentirse orgulloso de tener un gobierno municipal preocupado por la educación, “entendemos que nos somos la única escuela en requerir apoyo, aunque demoro un poco, ahora ya es una realidad ya contamos con el refrigerador para darles mejor calidad a los peques en sus desayunos”.

Maestros y Padres de Familia, destacaron la labor incansable “que realiza el DIF; siempre con ese entusiasmo y esa entrega, primero gestionando un refrigerador que ya les hacía falta en jardín de niños, y también organizando la bienvenida a las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario