martes, 22 de noviembre de 2011

DESFILAN PREESCOLARES POR EL 20 DE NOVIEMBRE

• JARDINES DE NIÑOS Y ESTANCIAS INFANTILES RESPONDEN A LA CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO PARA CONMEMORAR ESTA FECHA HISTÓRICA.

• EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE PRESIDEN EL ACTO EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, LA REGIDORA TERCERA Y EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN MUNICIPAL.



Como respuesta a la convocatoria lanzada por la comisión cívica del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, la mañana de ayer, se realizó el desfile conmemorativo del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Salvador Monroy Cosme, la Regidora Tercera, Elena Lucía Navarrete del Ángel, el Director de Educación, profesor Faustino Alvarado Martínez y la encargada de las Oficinas de Relaciones Exteriores, la licenciada Francis Figueroa, además de otros funcionarios municipales, quienes presenciaron desde el balcón central del palacio municipal, el paso de los pequeños estudiantes de preescolar y alumnos de estancias infantiles.





A nombre del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el licenciado Salvador Monroy Cosme, agradeció a las escuelas participantes, que asistieran a la conmemoración de tan importante evento, que se desarrolló sin ningún incidente, logrando que se tuviera un desfile lucido.

Entre las escuelas participantes destacaron el Jardín de Niños “Montesori”, el Kinder de la Escuela Experimental Freinet y la Estancia Infantil Número 22 de Sedesol “Mundo Feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario