miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, INAUGURA CAMPEONATO DE BEISBOL EN SANTIAGO TUXTLA.

DEPORTISTAS AGRADECEN EL RESPALDO DEL MUNÍCIPE SOSA GONZÁLEZ


SANTIAGO TUXTLA, VER.- El presidente municipal Raúl Sosa González, inauguró el campeonato de beisbol “El Rey de los deportes” en la cancha del campo deportivo el palenque, con la presencia de doce equipos, provenientes de las comunidades de Guinda, Sehualaca, Ojo de Agua, Texcochapan, Arroyo Largo, La Pitaya, Santiago Tuxtla, Tibernal, 5 de Mayo, El Tular , entre otros clubes, el campeonato arrancó con el reconocimiento a destacados beisbolistas que han dado su vida a este deporte.





El alcalde Sosa González , en su mensaje , señalo que seguirá apoyando el deporte ,generando mejores espacios de recreación para mejorar sus talentos deportivos e indico los jugadores a que a más tardar tres semanas cada equipo, tendrán su uniforme y estará disponible un tractor cortador de pasto , para mantenimiento a todos los campos deportivos de todas las comunidades .

Por otro lado, la niña Laura Patricia Lázaro Ramírez, madrina del equipo Guinda, dirigió unas palabras de aliento a los jugadores así como al presidente municipal a quien agradeció la iniciativa a favor de este evento.

Por su parte, el señor Lázaro Carballo, agradeció al alcalde, las atenciones en impulsar el beisbol , reconociendo su labor en beneficiar a los deportistas , ya que éste deporte se caracteriza por ser caro, pero que mantiene el suspenso en todo momento, “por algo lo llaman el rey de los deportes”, dijo, al mismo tiempo de ser ovacionado por el público.

En otro orden de ideas, Lidio Ramírez Coto del equipo Diamantes de Santiago, tomo protesta a los jugadores.

Por otro lado .el profesor Juvenal Camino Castellanos, director de la Comisión Municipal del Deporte dio la bienvenida a los participantes.
Así mismo, el munícipe hizo el lanzamiento de la primera bola desde el montículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario