miércoles, 30 de noviembre de 2011

RAÙL SOSA, CONSTRUCTOR DE ESCUELAS DIGNAS




SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró 2 aulas, tipo dirección, canal pluvial y rehabilitación de baños, en la escuela primaria” Julia de la Cerda”.

El munícipe dijo que se siente muy contento por apostarle a la educación, por ser el futuro de Santiago, anunciando que falta la cancha que la van a iniciar este mismo año, porque que quiere que los niños estén en muy buenas condiciones, en escuelas dignas. Inclusive, la ampliación de la plaza cívica, así como un barandal en la dirección.

Precisó que la construcción de aulas, las llamará escuelas dignas y, que después dotará a los maestros de todas las herramientas de trabajo, indicando que los profesores deben irse capacitando porque hay diplomados. Añadió que el ayuntamiento será responsable en las obras y los maestros responsables en la educación, para hacer un Santiago diferente, un Estado y un país diferente lleno de oportunidades.

El patronato de padres de familia y la dirección de la escuelas agradecieron al presidente municipal , su preocupación por impulsar la educación municipal, en beneficio de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario