lunes, 14 de noviembre de 2011

ENTREGA DIF DE CABADA DONATIVO AL PATRONATO VOLUNTARIO “VIVIR PARA SERVIR” DE SANTIAGO TUXTLA

ÁNGEL R. CABADA, VER.- La señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF municipal, se reunió con personal del patronato voluntario “Vivir para Servir” del Hospital Civil Teodoro A. Diez, la presidenta Rosa Silvia Sosa García.

En representación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la presidenta del sistema DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez entregó este fin de semana, un donativo correspondiente en materia de apoyo a personas con alguna discapacidad, 30 colchonetas, 15 despensas, una andadera, un bastón de cuatro puntos, un bastón de un punto y un par de muletas; esto es el inicio de apertura de un puente entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, donde el único fin es servirle a los habitantes que de verdad lo necesiten, con patronatos altruistas en Santiago y la relación
unánime con el municipio de Cabada se avanza de manera coordinada.




En un ambiente totalmente armónico la presidenta del patronato la Lic. Rosa Silvia Sosa García dijo estar muy agradecida por todo el apoyo brindado al patronato para poder seguir ayudando a todas esas personas de escasos recursos que requieren de atención médica y así seguir salvando vidas, la disponibilidad de autoridades Cabadenses por donarnos estos apoyos que serán de utilidad para personas de escasos recursos.

Asimismo, agregó que con ello se da continuidad a las múltiples acciones que encabeza Jacinta Gutiérrez de Méndez en pro del bienestar de los habitantes; no obstante, aseguró que no sólo serán en esporádicos momentos, sino que se trabaja de manera intensa para conseguir un bienestar.

De esta manera el Ayuntamiento de Cabada que preside el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa y la presidenta del DIF Municipal, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, el DIF se ha convertido en una sistema en la cual siempre se atiende a los más desprotegidos, de igual forma mañana en punto de las 9:00 hrs se dará inicio con otra jornada médica, que llevará lugar en la localidad de los Lirios, ahí se atenderán a personas con algún padecimiento, dándole la medicina y atención médica gratuita.

1 comentario:

  1. Triste q gente de fuera venga a ayudar y los locales no pongan ni un granito d arena, felicidades al patronato x el trabajo q estan realizando

    ResponderEliminar