domingo, 27 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, DICTA SOLUCIONES A NECESIDADES COMUNITARIAS




·En intensa gira de trabajo, resuelve problemas de la gente marginada

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González realizó una intensa gira en comunidades, con el propósito de escuchar la problemática social que tiene, dictando medidas de solución sobre la marcha, en una rápida atención a sus demandas populares.

De esta manera estuvo en las comunidades de El Moral, Paso del Amate, entre otras. En la primera congregación instruyó al Director de Obras Públicas, ingeniero José Pío Lili, solucionara el problema de falta de agua por la falla de una bomba, que afecta a los pobladores. Ahí mismo, visitó al Pablo Medina Márquez, el cual por las inundaciones quedó en la desgracia, pero gracias al munícipe se le construirá su casa, recibiendo además apoyo económico para sus medicamentos por tener a enfermos en su familia.

En la segunda comunidad visitó a José Luis Juárez Carmona, el cual está enfermo de la vesícula, solicitándole al doctor Ricardo Chávez Escamilla, Director del DIF Municipal, le brinde las atenciones médicas requeridas, para que se realicen los estudios correspondientes y se le ayuda con medicamentos para sus curaciones.

Posteriormente, el presidente visitó al octogenario Esteban Coatzozón Guatemala, el cual recibirá una silla de rueda al estar incapacitado para caminar, por parte del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario