miércoles, 30 de noviembre de 2011

REFRENDA ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ APOYO A LA EDUCACIÓN




ÁNGEL R. CABADA, VER.-Con el propósito de demostrar su agradecimiento y reconocer el incondicional apoyo que el alcalde C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa le ha brindado a la ciudadanía y en especial a la educación, maestros acudieron a la oficina de presidencia para dialogar con el munícipe y expresarle su agradecimiento por el apoyo otorgado.

Coordinador regional del centro regional de actualización de maestros CRAM, en San Andrés Tuxtla Ver; el maestro José Rojas Varastain, siendo originario de este municipio, acude a darle un fraternal saludo y agradecimiento al presidente municipal Antonio Méndez y con ello aprovechar para darle un reconocimiento por el trabajo empleado en su municipio.

A lo que también le solicitaron el apoyo del salón FHB en Cabada, para evento de clausura que se llevara a cabo el día 17 de diciembre 2011 de entrega de diplomas a docentes que participaron y culminaron el diplomado “Competencia de Liderazgo Educativo” con ello la construcción de comunidades de aprendizaje en este municipio del Sindicato del SETSE, a lo que el alcalde dio pronta respuesta a dicha gestión de los maestros.

Otorgando el presente reconocimiento por su apoyo a la organización de eventos de clausura y graduación de diplomados realizados en el salón prince, un Alcalde que lleva muy en claro el apoyo necesario al ramo de educación en el municipio de Cabada.

“Queremos decirle que con el impulso que le ha dado el gobernador Javier Duarte de Ochoa a la educación y con el apoyo que hemos recibido por parte de nuestro dirigente estatal del SETSE, Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación y de su administración juntos hemos avanzado en esta materia”, expresaron los profesores presentes.

Los maestros que asistieron a dicha reunión que llevaron acabo en la oficina de presidencia, fueron el maestro, José Rojas Varastain, Directora del Diplomado, Maestra Guadalupe Torres Gómez, el Coordinador del Grupo de Diplomado Maestro Marco Antonio Palacios Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario