viernes, 18 de noviembre de 2011

RAÚL SOSA, SIGUE LLEVANDO PROGESO A COMUNIDADES

• GANA RECONOCIMIENTOS DE LOS HABITANTES POR SUS OBRAS


SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal Raúl Sosa González, en gira de trabajo entregó láminas de zinc del programa “Techo Seguro” a 20 familias de escasos recursos, de la comunidad de la Pitaya.
Así mismo, supervisó la obra de pavimentación en la calle principal de la misma congregación, la cual se lleva avanzado un 80% del mismo, la cual generará una mejor vía de acceso, beneficiando a un gran número de habitantes.
El alcalde Sosa González, indicó que seguirá impartiendo más apoyo en obra pública, tanto en educación, y todos los beneficios sociales que gestionará a través de instancias de gobierno, para una mejor calidad de vida para todos los habitantes de cada comunidad.

Agregó, que para el próximo año su proyecto será iniciar los trabajos del asfaltado del camino Tibernal a 5 de Mayo, para la mejor circulación de los automovilistas que agilizarán sus actividades de trabajo.
Subrayó que “la gente tiene la fuerza para decidir que haya mejor bienestar en su hogares, con gobiernos que les cumplan con resultados”.
Cornelio Goxcon, Isidro Guazozon Vázquez a nombre de todos los habitantes del lugar, reconocieron el gran trabajo que realizado el munícipe, haciendo caso a todas sus peticiones de manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario