miércoles, 16 de noviembre de 2011

JORNADAS MÉDICAS PERMANENTES EN LOCALIDADES DE CABADA, LA SALUD ES PRIMERO




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con el propósito de brindar a las y los habitantes del Municipio de Cabada atención médica especializada sin costo alguno, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Jacinta Gutiérrez de Méndez en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, realizan una vez a la semana las Jornadas Médicas en localidades del municipio de Cabada, ahora toco a la localidad de los Lirios, llevar la jornadas medicas por parte del DIF Municipal.

En la apertura, la mañana del 15 de noviembre, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, señaló que es un compromiso prioritario con la población más desfavorecida, llevar atención médica especializada a la totalidad de las agencias del municipio de Cabada.

Por su parte, los especialistas en materia de salud como lo es el Dr. Alejandro Tejeda Tejeda, hicieron hincapié en la labor que realiza el DIF Municipal para acercar servicios médicos de calidad a los grupos vulnerables y subrayó el altruismo del personal médico y que también está comprometido con la sociedad Cabadense.

Durante varias horas las y los médicos participantes dieron más de 300 consultas de oftalmología, medicina familiar, odontología, laboratorio, psicología, Asesoría Jurídica, Estilistas para cortes de cabellos gratis y procedieron a la detección de niveles altos de glucosa en la sangre e hipertensión.

Por último dijo que estas actividades y servicios son completamente gratuitos, calidad y de excelencia, porque son orgullosamente gente de Cabada comprometida a servirle a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario