miércoles, 16 de noviembre de 2011

RECONOCE LABOR DOCENTE ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ EN JUEGOS DEPORTIVOS EN LOCALIDAD DE TULA




*ATLETISMO, FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL, ALGUNAS DE LAS DISCIPLINAS. MAESTROS DEL MUNICIPIO DE CABADA Y LUGARES CIRCUNVECINOS SE PRESENTARON CON DIVERSOS EQUIPOS.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Teniendo como escenario la Escuela Primaria Francisco I. Madero se efectuó la inauguración de los 5° Juegos Deportivos de la zona 57 Coordinación 104, donde se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Ayuntamiento Rafael López Nájera quien venia representando al Municipe Luis Antonio Méndez Gamboa, el encargado de la Comude, Carlos Vegas, Agente Municipal de la localidad de Tula, Fernando Betancurt Palacios y así como líderes del sector educativo quienes dieron mayor realce al evento.

Este evento se convirtió en una gran fiesta deportiva y de convivencia donde los maestros de la región del municipio de Cabada se presentaron con numerosos contingentes por cada una de las Escuelas, en donde tanto en las ramas femenil y varonil se tuvo destacada participación al desarrollarse las actividades deportivas como son atletismo, fútbol Soccer, voleibol y básquetbol.

En su mensaje, el Secretario de Ayuntamiento, Rafael López Nájera, previo a la inauguración, dijo que este tradicional evento de 5° Juegos Deportivos viene a fortalecer la estructura que se encarga de la enseñanza de los alumnos que reciben sus conocimientos, además de servir como ejemplo cultivando en ellos las disciplinas deportivas que los alejan de los vicios.

“Para el Alcalde Antonio Méndez el deporte es Primero, estos eventos con personas que hoy practican el deporte y comparten con los estudiantes este hábito, el cual viene a desarrollarlos física y mentalmente, por eso me enorgullece la labor que realizan”, precisando que todos los maestros son la pieza fundamental que todos los días aporta a los niños y a los jóvenes la formación para ser mejores mexicanos y ser mejores ciudadanos, posteriormente inauguró formalmente este evento.

Es importante señalar que el desarrollo de estos juegos escolares de competencia tendrá el mayor de los ejemplos para motivar desde la infancia practicar un deporte a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario